The Revenant: Iñarritu y DiCaprio

The Revenant: Inspirada en hechos reales , The Revenant es una experiencia cinemática inmersiva y visceral que logra capturar la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano . En una expedición al desierto americano desconocido, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio ) es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir , Glass perdura bajo dolor inimaginable , así como la traición de su confidente John Fitzgerald ( Tom Hardy ) . Guiados por pura voluntad y el amor de su familia , Glass debe navegar un invierno peligroso en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención . The Revenant es dirigida y co-escrita por el reconocido cineasta, ganador del Premio de la Academia Alejandro G. Iñárritu ( Birdman , Babel ) .

Iñárritu llevó a cabo ambiciosa película de periodo; The Revenant con el director de fotografía Emmanuel Lubezki ( Birdman , Gravedad ) . Su objetivo era rodar sólo con luz natural , que disparó el plan de rodaje hasta seis meses , pero los resultados son simplemente impresionantes . Ambientada en la década de 1800 , la película sigue a un explorador interpretado por Leonardo DiCaprio que está en busca de venganza contra los hombres que dejaron por muerto después de haber sido mutilado por un oso.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com