‘The Umbrella Academy’ Será Adaptada por Netflix

Netflix ha anunciado oficialmente sus planes para desarrollar una serie basada en el aclamado cómic de Dark Horse, The Umbrella Academy.

El drama estará conformado por 10 episodios y se espera que sea estrenado en el 2018. El cómic fue escrito por Gerard Way y Gabriel Ba; Way es reconocido por ser el antiguo vocalista de  banda My Chemical Romance. 

Estoy encantado de que The Umbrella Academy haya encontrado un hogar en Netflix “, dijo Way en un comunicado. “No podía pensar en un lugar mejor para la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos al crear el cómic, y no podemos esperar a que la gente experimente ese mundo como un show de acción en vivo”.

La serie de acción en vivo seguirá a los miembros distanciados de una familia disfuncional de superhéroes (The Umbrella Academy); Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin. Ellos  trabajan juntos para resolver el misterios detrás de la muerte de su padre, mientras evitan destruirse a si mismos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

El cómic debutó en  el 2007 con The Umbrella Academy: The Apocalypse Suite; este fue seguido al año siguiente por la miniserie The Umbrella Academy: Dallas.

La adaptación de Netflix esta producida por Universal Cable Productions; que anunció un acuerdo de desarrollo con Dark Horse en 2015. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) actuará como productor ejecutivo y showrunner junto a Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment . Way es co-productor ejecutivo.

El guión del episodio piloto fue adaptado de la serie de cómics por Jeremy Slater (The Exorcist).

The Umbrella Academy
¿Algún fan de The Umbrella Academy? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com