The Walking Dead 06×03, Thank You!

 

Este capítulo The Walking Dead 06×03, Thank You!, es o ha sido uno de los más emocionantes que he visto de la serie de los zombies universitarios (si obvio porque ya están graduados para ser zombis).

Lo sorprendente de este capítulo es que a pesar de la eminente situación de los walkers fuera de control, de varios errores entre la logística del plan b de Rick y que a pesar de que les dice que tengan precaución que si no matan los mataran, siguen con sus cosas.

Esta vez, en lo personal no creo que Nicholas es quien que más resalta en este episodio, pero si es importante ver como se desenvuelve durante la trama, es mas, era tan evidente que al fin y al cabo cometería un grave error, por otro lado el único asiático (se supone que más listo) conforta a Nicholas, apoyándolo moralmente y sumergiéndose en su trampa mortal.

También vemos como Michonne desobedece las indicaciones de su líder Rick tratando de salvar a los torpes alexandrinos, siendo que Heath al escuchar las indicaciones del líder se enoja y le empieza a tirar muy mala leche a la pobre y frágil afroamericana ( si cómo no), ella le muestra su lado más duro diciéndole que él no tiene idea, que su forma de sobrevivir ante los zombis, que él no se ha empapado de sangre de sus amigos, sin saber si es de los zombis de ella misma o de su gente, ni ha tenido que asesinar a otros seres humanos por sobrevivir, así que definitivamente no tiene idea de lo que es sobrevivir.

Hemos visto como Rick en esta temporada se ha vuelto voraz, salvaje y que no le importa lo que tenga que hacer para sobrevivir en el proceso, dejándonos ver que el fin justifica los medios.

Es increíble ver y no creer como personas tan indefensas, cobardes y hasta cierto punto pacíficos como los habitantes de Alexandria han sobrevivido por tanto tiempo, que no los hayan atacado antes, que ellos mismos no se hayan vuelto locos (bueno eso ya no es un punto), insisto es increíble.

Pero bueno volvamos al punto de esta reseña, dentro de los protegidos de Michonne está la linda Annie,  la cual se torció el tobillo previamente pero era el menor de los problemas y es que Sturgess, en pleno ataque de pánico, dispara al aire y encima hiere a Scott antes de huir y, para colmo, David es mordido en el hombro, es evidente que aquí algo malo va a pasar.

Cuantas veces y cuantas películas no hemos visto que cuando el grupo se separa algo malo va a pasar? (cuantas) pues a estos se les ocurre separarse tratando de proteger a su pequeño grupo de supervivientes, siendo este un evidente error, todos tienen sus historias, sus necesidades, sus conflictos, pero que de una u otra forma en realidad no importan, de igual forma van a morir, pese a cualquier esfuerzo de Michonne o Glenn.

Bueno para ir al punto, en una tienda de mascotas tratando de pasar desapercibidos siendo silenciosos, (pum) suenan golpes en la trastienda, unos zombis atrapados haciendo que el ruido emitido llame la atención de la horda que viene en camino, sin otra opción Michonne decide salir a pesar de tener a dos heridos con pocas posibilidades de salvarse, pero es eso o morir devorados por los Walkers que se acercaban vorazmente, salen y que pasa? Pues Annie se cae y ni modo no pudieron  hacer más, fue devorada por la horda, los que quedan salen corriendo y se encierran en una callejón sin salida, tratando de sobrevivir brincan la cerca pero otra ves que es lo que pasa, (pum) David es el elegido y ahora devorado por los zombis, dejándonos ver una de las cosas más tristes del momento, la nota que había dejado a su esposa Besty (la cual ya está muerta, pero él no lo sabe), nota que Michonne no tomo porque según ella volverían a casa, a pesar que David ya estaba marcado, bueno en fin, cambia la trama y Glenn y Nicholas están en las mismas, encuentran incinerados los edificios que pretendían quemar, en su búsqueda se ven situados por los zombis y se encierran en un camino sin salida, eminentemente no podrán huir (lo único que si me causo ruido es porque no se subieron a un techo, había unas escaleras) empiezan a disparar y se quedan sin balas, se suben a un bote de basura y a Nicholas dentro del pánico se dispara tirando a Glenn y dejándonos ver que es devorado por la horda, aunque mmmmh tengo unas hipótesis.

Sinceramente no puedo asegurarlo, pero Glenn no murió,  por qué?:

1ro: Nicholas le cae encima, es muy probable que al que se estuvieran comiendo es a él.

 

2do: Cuando un personaje principal como lo es Glenn, en The Talking Dead siempre hacen un homenaje a los personajes caídos, y que creen?, NO HUBO DICHO HOMENAJE.

 

3ro: si nos vamos a lo que dice el cómic Glen muere a manos de un villano.

Después de expuesto mi punto les dejo a ustedes que lo piensen y nos cuenten que es lo que piensan de esto.

 

No te olvides de comentar, compartir y darle like.

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “The Walking Dead 06×03, Thank You!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com