The Walking Dead en la portada de EW

The Walking Dead en la nueva portada de Entertainment Weekly cuenta con Andrew Lincoln como Rick , Norman Reedus como Daryl , y Melissa McBride como Carol con una galleta en una mano y el cuchillo en la otra. También hay otra foto que ve a los chicos acercándose un poco mas.

Mientras nos preparamos para una temporada mas de The Walking Dead la revista decidió agraciarnos con una serie de fotografías del estelar trió.

Después de los acontecimientos al final de la temporada 5 está bastante claro que va a haber algún conflicto interno.  Las cosas no se ven tan bien para Rick y compañía. ” Muchos de los personajes que conocimos, y que no tenían problemas con nosotros, empezaran a tener problemas, habrá mucha desconfianza” Norman Reedus dijo a la revista. Además, se ha confirmado que veremos escenas retrospectivas en esta temporada – tanto para Lennie James Morgan , y los residentes de la Zona Segura, Alejandría.

¿Quieres una galleta?
Al parecer las noches son solitarias en el mundo de The Walking Dead
El trió de The Walking Dead

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “The Walking Dead en la portada de EW

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com