The Walking Dead reseña del estreno T6

The Walking Dead temporada 6 arranca con algo que nadie entendió al principio pero que todos intuimos que era, flash back… en tonos grises, el director se puso creativo (NOT). 

En el resumen del primer episodio de la sexta temporada de The Walking  Dead vamos a hablar de las situaciones que se dieron en este último capítulo, las cuales  superaron las expectativas de los críticos, pero que en realidad no se me hizo que fuera tan genial, aunque no puedo negar que hubo más zombies …muchos más. Después del último episodio de la quinta temporada donde Rick mata al esposo de Jessie tratando de defender a la comuna , al volver nos deja ver que ya hay varios muertos, tomando las riendas de Alexandria y haciendo los cambios necesarios y urgentes que deben hacerse para poder sobrevivir.

Horda de zombies atacando Alexandria.

Después de tener que enterrar a los muertitos (No revividos), deciden no enterrar dentro de la comuna a Pete, mientras esto Ron (el hijo del difunto Pete) los sigue para saber donde lo van a dejar, cuando unos zombies le salen de sorpresa y lo atacan, obvio Rick lo salva, pero sin mucha paciencia le trata decir firmemente que no puede estar saliendo así sin protección, que puede morir y que aunque no quiera se va a regresar con el.

El plan

De pronto descubren (yo creo que…) la mas grande pesadilla que pudiera tener algún sobreviviente post-apocaliptico…. una enorme horda de zombies a punto de encaminarse hacia la comunidad donde vives.

Obviamente Rick ideo un mega plan para ahuyentarlos, que de no ser saboteado el plan hubiera sido perfecto pero como es obvio el plan de Rick fracasó en el primer episodio y de paso, cobró la vida de Carter, uno de los nuevos personajes que  ya no podremos conocer más a fondo y seguramente su muerte afectará al grupo de diferentes maneras (aumentando el drama y disminuyendo la acción). Un ejercito enorme de zombies ahora se aproxima a Alexandria, la pregunta es quién fue la persona que fue a sabotear la idea de Rick, ya que en su momento Carter era el que evidentemente estaba en contra de Rick, entonces tengo varias teorías, donde varios personajes podrían ser.

Posibles Saboteadores:

Ron Peterson (hijo de Jessie) por obvias razones tiene mucho coraje contra Rick, sabotearlo puede resultar toda una venganza.

Padre Gabriel, después de ver en la 5ta temporada las intenciones del padre diciéndole a Deanne que Rick y su grupo no son de fiar,  ya que hemos visto que el padre tiene una manera de ver muy singular el apocalisis.

The Wolves, en la ultima temporada conocimos a este grupo de sobrevivientes con evidentemente ideas erróneas sobre la supervivencia humana, estos se encargan de marcar a los zombies con una W en la frente para decir que son de ellos y al mismo tiempo conservan algunos zombies con ellos en su base que no esta muy retirada de Alexandria, estos también pueden ser parte de los saboteadores del plan de Rick.

Una manera distorsionada del apocalipsis
Rick Grimes

Aunque especulemos mucho sobre quien fue o quienes, es evidente que la comunidad de Alexandria esta en peligro, nos queda esperar a ver el siguiente capitulo dándonos mucho de que hablar, siguiendo hasta ahorita una manera muy sosa de marcar la acción de la devaluada serie que hizo BOOM! con el tema de los Zombies.  Es interesante enmarcar varias teorías por que si nos ponemos a pensar quien pudo ser el posible saboteador de esta idea, posiblemente tendría que ser de alguien que conociera bien el plan, aunque también algunos sobrevivientes con ideas erradas podrían ser los culpables.

Morgan

La sexta temporada de The Walking Dead ha comenzado con mucho caos y hasta cierto punto basándome en anteriores temporadas, si comenzó asi, podría terminar igual, muchos muertos, muchos nuevos personajes pero nada apegado a su versión en cómic.

Así que si tú tienes una teoría y te gustaría opinar no te olvides de comentar, compartir y darle like.

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “The Walking Dead reseña del estreno T6

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com