THE WITCHES: Remake de Del Toro, Cuarón y Zemeckis

Probablemente la película para niños más aterradora de todos los tiempos, The Witches; adaptación del libro de Roald Dahl por Nicolas Roeg y el estudio de Jim Henson, protagonizada por Angelica Huston, se encuentra por empezar su proceso de remake. Nada dura para siempre; en esta época de remakes, era solo cuestión de esperar.

Un nuevo reporte por Varietyconfirma que el legendario director Robert Zemeckis se encuentra en negociaciones con el estudio Warner Bros. para dirigir la cinta, con la producción de Alfonso Cuarón Guillermo del Toro.

Zemeckis también escribirá el guión, con su compañero Jack Rapke produciendo a través de ImageMovers. Durante mucho tiempo, Del Toro estuvo a cargo de la dirección, pero el ganador del Oscar tuvo que desocupar la silla del director.

Basada en la novela de 1973, la película sigue a un niño de siete años que se ha encontrado con un brujas. La versión de Zemeckis estará más enraizada en el material original, que tuvo un final mucho más oscuro (el chico sigue siendo un ratón y debe pasar su corta vida cazando y matando a todos los registrados en la libreta de direcciones de la Grand High Witch ).

The Witches marcaría un regreso al género familiar para Zemeckis, como la franquicia Back to the Future, Who Framed Roger Rabbit, y The Polar Express, que lo ayudaron a convertirse en uno de los directores más importantes de Hollywood.

Su carrera además, incluye títulos como Forest Gump, Contact, Beowulf, Castaway y Death Becomes Her, entre otras.

En la carrera por el papel estelar de la Gran Bruja, se han mencionado nombres como Sigourney Weaver, Linda Blair e incluso Cher.  

 

¿Qué te parece la noticia? ¿ Quién te gustaría para el papel de La Gran Bruja? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com