TMNT Mutantes en Manhattan

TNMT o mejor conocidas como Las Tortugas Ninja tienen nuevo vídeojuego, Activision PlatinumGames (Madworld, Transformers: Devastation y el próximo Star Fox) han presentado un trailer para anunciarlo,  Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. La descripción oficial de juego nos dice:

“Los Héroes con media concha  están recuperando las calles de Nueva York, y lo están haciendo con el tipo de estilo que sólo PlatinumGames puede ofrecer. En Teenage Mutant Ninja Turtles : Mutantes en Manhattan , Leonardo , Donatello , Michelangelo y Raphael combinan sus habilidades únicas para detener a Bebop , Rocksteady , Shredder , y un pelotón de otros icónicos jefes ” .

Los fans podrán jugar a través del juego intercambiando  entre las tortugas como quieran , o en línea con hasta tres amigos en su lucha a través de legiones del clan del pie y más. Cada tortuga está equipada con sus propios movimientos y cuando las cosas se ven sombrías , solo un trabajo en equipo salvarlas.

Eiro Shirahama, el director del juego declaro: “Le pusimos as al juego que solo combate, puedes escalar paredes, planear con cables, hay mucha libertad de movimiento. Con este juego los jugadores podrán sentir que son las tortugas de verdad, corriendo, planeando por toda la ciudad de Nueva York para prevenir crímenes”.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan estrenara este verano para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Disfruten del trailer.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com