TNT Ordena Piloto de ‘Snowpiercer’ para TV

Snowpiercer es una de esas películas que no mucha gente conoce, pero rápidamente se ha establecido como una gema del genero distópico de la ciencia ficción. Situada en un futuro en que La Tierra se ha congelado completamente, los pocos sobrevivientes de la raza humana viven en los vagones de un tren que viaja a través de los fríos paisajes. La sociedad que se ha formado en los confines metálicos de este inusual hogar, se divide en donde los mas afortunados viven cerca del frente del tren y la clase obrera (y pobre) sobreviven como pueden en los cajones traseros. Pero todo esta por cambiar.

Si no estas familiarizado con esta cinta deberías considerar ponerla en tu lista, antes de que se estrene la serie de televisión, TNT ha ordenado una adaptación, Sarah Aubrey de la cadena declaró:

Snowpiercer tiene uno de los conceptos más originales en llegar a la pantalla en la última década, y es uno que ofrece numerosas oportunidades para una exploración más profunda en el formato de serie. Esperamos expandir la relación de TNT con Tomorrow Studios y su visión de un mundo donde la humanidad es llevada al extremo .

Snowpiercer fue protagonizada por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell y Ed Harris, llegó a los cines en todo el mundo en 2013 y fue dirigida por el director coreano Bong Joon-ho.

¿Tu ya viste Snowpiercer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “TNT Ordena Piloto de ‘Snowpiercer’ para TV

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com