Todd McFarlane Promete Película Más Oscura De Spawn

El creador de Spawn y co-fundador de Image Comics Todd McFarlane tiene trabajando en el proyecto de una segunda película por bastante tiempo.  A pesar de que anuncio que el guion de la nueva cinta ya estaba listo, el autor aun se encuentra en búsqueda de una casa productora que se ajuste a las necesidades del personaje.

Comicbook.com logró presentar una conversación entre Tiffany Smith y Todd McFarlane para el show Geeking Out de AMC, Smith se aseguró que el autor divulgara algunos de los secretos alrededor de la cinta.

“El mundo será real, excepto por esa cosa que podrás ver moviéndose en el fondo. Ese coco, que tu y conocemos como Spawn. ¿Se verá como en la primera película? No. ¿Peleará contra algún supervillano? No, él es el espectro, el fantasma”.

spawn

Sería muy emocionante ver otro personaje de cómics no asociado con el Universo Cinematográfico de Marvel o DC Extended Universe hacer su camino a la gran pantalla. Dicho esto, el reinicio se encuentra todavía en su infancia desde una perspectiva de pre-producción. Considerando que el guion fue terminado a principios de año cada vez mas nos acercamos a escuchar noticias mas concretas en relación a un proceso de producción. Sin embargo, todo parece indicar que pasara algún tiempo mas para eso.

Por el momento seguiremos esperando mas noticias sobre Spawn para poder reportarlas a ustedes.

¿Qué te gustaría mirar en el reboot de Spawn?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Todd McFarlane Promete Película Más Oscura De Spawn

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com