Home Articulos Todo Nuevo Todo Diferente MARVEL

Todo Nuevo Todo Diferente MARVEL

by Cesar Contreras

El formato cómic tiene subidas y bajadas, tiene historias memorables que han quedado inmortalizadas en más de un medio; sin embargo, es necesario para el gran orden cósmico de las cosas que se reinvente cada cierto tiempo, es por eso que todo nuevo todo diferente la nueva/vieja línea de cómics que se aproxima , es la manera en que Marvel Cómics se ha dado a la tarea para reinventarse y renovarse, eliminar todos esos tragos amargos que han dejado algunas historias y enaltecer las obras de arte que se han plasmado en las viñetas.

¿Que puedes esperar?

Además de un mundo más colorido y con ilustraciones para una nueva generación de lectores, te encontraras con un arco argumental en el cual los universos 616 y 1610 se han mezclado, por lo cual muchas caras conocidas pueden haber cambiado su tono de piel y su ideología.

La vida diaria de Dr. Strange y cómo es que lidia con los problemas místicos de nuestro plano existencial, suena interesante. ¿No? Pues también encontramos a Gwenpool, un nuevo equipo de vengadores. Un nuevo equipo de X-Men y una fanática inhumana de Carol Danvers que lleva el nombre de Captain Marvel.

 

4604713-untitled-1

Recepción

Es cierto, aun no se ha lanzado a nuestro idioma, pero para los vecinos norteamericanos, esta línea de cómics resulto en un acercamiento a nuevos lectores y la capacidad de poder ligar el universo cinematográfico y televisivo de MARVEL Entertainment con sus ya establecidos cómics, además de limitar el uso de personajes, que desde la vista de los consumidores estaban siendo «sobre explotados»  y en ciertos casos simplemente les dieron un descanso indefinido ( Fantastic Four).

En conclusión , lo que podrás encontrar en las páginas de Todo Nuevo Todo diferente Marvel será diversión , acción y un sentimiento de frescura que no se había visto en las paginas de Marvel desde la llegada de los nuevos vengadores hace aproximadamente 10 años.

Oh  si y también encontraras a Deadpool… mucho Deadpool… demasiado quizás.

TANADA-Image-001

Si quieres saber mas dale click al link y no te olvides de comentarnos cual es tu personaje preferido.

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com