Home Animación ‘Tokio Ghoul’ Adaptación en Vivo Poster

‘Tokio Ghoul’ Adaptación en Vivo Poster

by Walter Terrazas

La adaptación en vivo de Tokio Ghoul ha estado acanzado lentamente. Esta semana, la película basada en la serie manga/anime sobre monstruos que come-hombres que acechan las calles de Japón consiguió su primer poster.

El poster muestra al personaje Ken Kaneki, interpretado por Masataka Kubota; su rostro oscurecido por una máscara de cuero con dientes metálicos. El poster dice “los humanos ya no están en la parte superior de la cadena alimenticia”. Un lema adecuado dado el tono canibalístico de la serie.

Échale un vistazo al poster ahí abajo.

Tokio Ghoul Poster


La franquicia de Tokio Ghoul cuenta la historia de Ken Kaneki; un estudiante universitario que se transforma en un sanguinario ghoul; una especie de monstruo come-hombres. Indistinguible de los seres humanos regulares. Ken es atacado por un ghoul, sin saberlo ahora se convertirá en un monstruo insaciable. El ghoul es asesinado, y en un intento por salvar la vida de Ken un cirujano transfiere órganos humanos  Ken, haciéndole un híbrido poderoso, humano y ghoul.

La serie de Tokio Ghoul comenzó en el 2011 como un cómic publicado en la revista Weekly Young Jump. La serie fue adaptada en una temporada de anime de 12 episodios en el 2014 por el estudio de animación Pierrot. La adaptación en vivo fue anunciada en el 2016 y está programada para su lanzamiento en los cines japoneses el próximo mes.

¿Algún fan de Tokio Ghoul?

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com