Tom Cruise Desentierra La Maldad Encarnada. La Momia Trailer 2

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: La Momia.

Sepultada en una tumba profunda bajo el despiadado desierto, una antigua princesa (Sofía Boutella de Kingsman: The Secret Service y Star Trek: Beyond) cuyo destino fue injustamente tomado de ella, es despertada en nuestros días, trayendo su maldad que ha crecido durante milenios y  terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las extensas arenas del Medio Oriente a través de los laberintos escondidos bajo el moderno Londres, The Mummy trae una sorprendente intensidad y equilibrio de maravillas y emociones en una nueva toma imaginativa que nos lleva a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

¿Qué te pareció el nuevo trailer de La Momia?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com