Tom Felton: De Hogwarts a Central City

Tom Felton quien memorablemente representara al cobarde bully de la saga de Harry Potter se ha unido al elenco de la serie de de superhéroes CW: The Flash. Ahora, tendrá el papel de Julian Dorn un investigador de escenas de crímenes del Departamento de Policía de Central City que sospecha que hay “algo mas de Barry que solo su reputación de buen chico”.

Este será el primer gran papel de Felton en una franquicia de superhéroes estadounidense , pero no su primera aparición al aire en la televisión : ha tenido algunas participaciones en programas como Labyrinth, Full Circle y Murder in the First desde sus días en el mundo mágico. Sera muy interesante mirar si regresa a sus malvadas tendencias o simplemente que su personaje sea una buena persona que sospecha que hay “algo” mas en Barry.

Yo voto para que convierta en el villano de la serie (no la temporada) y que se quede para siempre. The Flash  tiene una gran galería de villanos que pueden utilizar, o simplemente que se ” presten” algún villano de otro personaje como ya lo han hecho antes.

The Flash regresa para su temporada 3, el 4 de octubre  y podremos mirar su propio giro al arco argumental de  Flashpoint de DC Comics, que debe tener bastante  efectos masivos  en toda la serie, incluso podría repercutir en el resto del universo de CW. 

¿Qué les parece la adición de Tom Felton a The Flash?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com