Tom Hardy podría ser Wolverine

Tom Hardy podría ser Wolverine. Después de leer esta premisa, ¿no les dio escalofríos?…  En una entrevista en MTV le preguntaron al actor Hugh Jackman, quien podría ser el actor que le de vida a la nueva versión joven para sustituirlo e interpretar al ya muy gastado personaje de Wolverine, cuando de pronto respondió: Tom Hardy podria ser Wolverine, la pregunta es ¿y Bane?

Próximamente

Tom Hardy es un actor, que últimamente a aparecido en excelentes películas como en Mad Max: Fury RoadThe Dark Knight RisesThe Drop  y por supuesto podemos entender y no es ninguna sorpresa que este actor este en mente de muchos,  y mas cuando se trata de caracterizar un icónico papel de cine, el cual se  caracteriza por su fuerza, un cuerpo grande y muchos golpes…. Y por que no también guapo.

Tom Hardy

Al menos eso es lo que nos dejo saber Hugh Jackman. El eterno Wolverine ( ya basta!) cree que Hardy ( Mhhh, No lo se!) podría ser perfecto para tomar su relevo en un reboot (NOOOOOOOOO) del mutante, en una versión mas joven, de los X-Men. ( No duden de que habrá muchos mas)

¿Alguien quiere un reboot? ¿EN SERIO?…

“No quiero ponérselo demasiado fácil al estudio para reemplazarme, y sinceramente no lo he pesado mucho”

La entrevista en MTV:

El eterno Wolverine regresa a la pantalla grande con su tercer película en solitario (a ver con que cosa nos salen), dirigida por James Mangold y en el reparto se encontrara a  Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier.

Patrick Stewart… te señala.

Trailer:

Cuéntanos que piensas, comparte comenta y dale like,

Notas relacionadas y recomendadas :

OLD MAN LOGAN

EL TRAILER DE X MEN APOCALYPSE SE FILTRA EN LINEA… OTRA VEZ

X MEN APOCALYPSE

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Tom Hardy podría ser Wolverine

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com