Tom Hiddleston Confirma su Regreso como LOKI

Esta semana ha sido de grandes revelaciones por parte de Disney; el día de ayer aprendimos que Diego Luna regresaba a la galaxia de Star Wars en su propia serie de Cassian Andor, para su nuevo servicio de streaming, DISNEY +. Ahora, nos llega la noticia de Tom Hiddleston retomará el rol del dios de las travesuras Loki. 

Resultado de imagen para tom hiddleston loki gif

Cuando las noticias surgieron originalmente en septiembre sobre los planes de Disney para lanzar una serie de series sobre los personajes de Marvel, algunos creíamos que también veríamos un programa centrado en la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, pero hasta ahora no ha habido ninguna actualización. 

Sin embargo, tenemos un poco de espera en nuestras manos para esto. La serie y el servicio de transmisión no tienen fechas de lanzamiento todavía …  Disney + se lanzará en algún momento del 2019.

¿Qué te gustaría ver en la serie de Loki? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com