Tom Holland Confirma Trilogía de Spider-Man

Los fan se encuentran ansiosamente la llegada de  Spider-Man: Homecoming al MCU este verano; y ahora gracias a Tom Holland aparentemente dos nuevas secuelas del arácnido.

El actor declaró en una reciente entrevista para el sitio francés Allocine, los planes para una trilogía de Spider-Man:

“Todavía hay mucho espacio para ver crecer a Peter Parker y especialmente a Spider-Man; en las próximas dos películas, y al final de Spider-Man: Homecoming, la historia definitivamente no esta completa; estoy realmente deseando explorar cómo crecerá,  ver qué le pasará después de la pubertad. Van a ser películas emocionantes. Si, van a haber Spider-Man: Homecoming 2 y Spider-Man: Homecoming 3.”

Ya conocíamos los rumores de las secuelas y que estas serian situadas en la preparatoria. Ahora este rumor parece estar confirmado.

El Joven Peter Parker se encuentra descubriendo como manejar su vida normal y su alter-ego como superhéroe. Spider-Man: Homecoming marcará el regreso del hijo prodigo de Marvel Comics al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).  Siguiendo su debut en Capitan America: Civil War. y emocionado por su experiencia con los Vengadores; Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por pensamientos de probar que puede ser mas que solo el amistoso Spider-Man – pero cuando The Vulture (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter ama es amenazado.

Spider-Man: Homecomig es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei, Robert Downey Jr. entre otros. 

Bajo la dirección de Jon Watts y siguiendo un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Spider-Man: Homecoming se espera en las salas de cine el 07 de julio del 2017.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Tom Holland Confirma Trilogía de Spider-Man

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com