Tom Holland: De Spider-Man a Nathan Drake en ‘Uncharted’

Después de mucho tiempo la adaptación del popular juego de Uncharted se encuentra en movimiento; el día de hoy nos enteramos que Tom Holland, el actor de Spider-Man: Homecoming ha sido elegido en el rol de Nathan Drake. 

De acuerdo a un reporte de Deadline, la película se desarrollará alrededor de la secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception; en la que un joven Nathan conoce a su mentor, Sullivan; esto le coloca como precuela de la serie de vídeojuegos.

Aparentemente, Sony Pictures se sorprendió con las ultimas reacciones a la actuación del joven Holland en Spider-Man, que decidió darle el rol.

Shawn Levy todavía está a bordo del proyecto para dirigir. Sony aparentemente ahora comenzará la búsqueda de un nuevo guionista, que comenzará a trabajar en la creación de una historia del joven Drake.

La producción ha tenido muchos problemas, especialmente para encontrar a Nathan Drake. Originalmente anunciado en el 2009, la película ha atravesado a varios directores, escritores y actores (incluyendo al aparentemente sólido Mark Wahlberg, pero que posteriormente la abandonó).

¿Qué te parece la noticia? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com