Tomb Raider Tiene Fecha De Estreno

Warner Bros. y MGM han anunciado oficialmente la fecha de estreno para el reboot de Tomb Raider. La cinta protagonizada por Alicia Vikander (Ex-Machina) como Lara Croft se espera en las salas de cines el 16 de marzo del 2018.

La nueva cinta de  será dirigida por Roar Uthaug (The Wave) y producida por Graham King y contara la historia de la joven Lara Croft intentando sobrevivir en su primer aventura.

Alicia Vikander Será Lara Croft

Esta será la tercera aparición de Lara Croft en el cine. Anteriormente fue representada por Angelina Jolie, en Lara Croft: Tomb Raider en el 2001 y posteriormente en su secuela Lara Croft: Craddle Of Life. Basadas en el personaje de la popular saga de videojuegos de Core Design y Crystal Dynamics  que han logrado diez ediciones; ademas el personaje ha logrado cruzar a otros medios como los cómics.

El personaje se encuentra celebrando su aniversario numero veinte con la ultima edición de la saga: Rise of The Tomb Raider.

¿Qué esperas mirar en esta cinta?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com