Inquietante Trailer de ‘My Friend Dahmer’

Recién estrenado, tenemos para ti el inquietante trailer para la que será la película ” más oscura” del 2017, My Friend Dahmer. Una historia de origen del infame asesino serial Jeffrey Dahmer.

La película se basa en la popular novela gráfica del mismo nombre; esta sigue a los encuentros de primera mano de John ‘Derf’ Backderf (el autor de la novela) con su compañero de escuela, JeffreyDahmer. Antes de embarcarse en su sádica y canibalista serie de asesinatos que duraría 13 años, Dahmer era un joven con serios problemas mentales.

La película es protagonizada por Ross Lynch, (Disney Channel) en el papel titular; está situada en la ciudad natal del asesino en serie de Akron, Ohio. El director Marc Meyers incluso adquirió el acceso al hogar en la vida real de Dahmer para rodar algunas escenas de la película.

El trailer es realmente inquietante; mostrándonos el estado de deterioro constante de la mente de Dahmer a lo largo de su adolescencia; acumulándose con el asesinato de Steven Hicks cuando tenía sólo 18. Vemos la creciente obsesión de Dahmer, su fijación en huesos y fantasías violentas y sus estallidos extraños en la escuela.

Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

La adaptación cinematográfica de My Friend Dahmer, protagonizada por Ross Lynch, Anne Heche y Vincent Kartheiser, Alex Wolff, Dallas Roberts, se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2017; espera su estreno en otoño del 2017.

Con Zac Efron en linea para representar a Ted Bundy en la cinta que contará su vida, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile; Leonardo DiCaprio esperando empezar la vida del infame H. H. Holmes en Devil in the White City, todo parece indicar que las películas biográficas de asesinos en serie se están convirtiendo en la nueva moda de Hollywood.

¿Qué te pareció el trailer de My Friend Dahmer? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com