“Extraño” Trailer Internacional de Thor: Ragnarok

Las cosas se están poniendo “extrañas”; el nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok hace su aparición el Doctor. Así es, Benedict Cumberbach en el rol de Doctor Strange puede ser apreciado. Cada vez más se nota lo cohesivo del MCU.

Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

Esta película se ve cada más divertida !!!

Relacionado: ‘Thor : Ragnarok Trailer’ El Dios del Trueno Vs Hulk !!!

Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo; se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener la destrucción de su mundo natal y el fin de La civilización asgardiana. A manos de una nueva amenaza todopoderosa , la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador – ¡el Increíble Hulk!

Thor: Ragnarok es dirigido por Taika Waititi con un guión de Eric Pearson. La película es protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston que regresa a su papel de Loki. Se unen a Cate Blanchett (Hela), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Gran Maestro), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge), Anthony Hopkins (Odin), Sam Neill, Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) y Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange).

¿Qué te gustaría ver en Thor: Ragnarok? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com