Trailer Oficial de Luke Cage

Este otoño, Luke Cage protagonizará su propia serie, siguiendo su debut en Jessica Jones y por su puesto esto significa que tendrá sus propios villanos. Nuevas fotos del set de revelan a Erick LaRay en su traje, como Willis Stryker; un villano de Marvel conocido como Diamondback en los cómics. El cual aun no se puede ver en la acción del nuevo trailer de esta esperada entrega televisiva.

Ahora encontramos a Luke Cage, debatiéndose con su conciencia, pensando si debería dedicar su vida a ser un héroe, o continuar como lo encontramos en Jessica Jones, escondido y pensando no utilizar sus habilidades para ayudar a otros. Ahora sabemos que su encrucijada para convertirse en uno de los defensores sera personal y simple, pero visualmente esplendida.

Es innegable que la acción en esta serie, comparada con Daredevil y Jessica Jones es simple, cruda y mucho mas brutal. Gracias a la naturaleza de las habilidades de Cage. Sweet Christmas.

Luke Cage estará protagonizada por Mike Colter en el rol titular, acompañado de Alfre Woodard, Mahershala Ali y Simone Missick, con la producción de Marvel Television y ABC Studios. La serie estrenará en Netflix en septiembre.

El trailer nos llega justo después del estreno del primer teaser de The Defenders.

¿Qué esperas mirar en Luke Cage?

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Un comentario sobre “Trailer Oficial de Luke Cage

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com