Tricia Helfer Es La Mamá De Lucifer

FOX ha estrenado un nuevo teaser para la segunda temporada de Lucifer presentando a la veterana de Battlestar Galactica Tricia Helfer como la madre del personaje titular Charlotte, también conocida como la madre de todos los ángeles.

Conforme abre el promo , vemos una Helfer vendada mirando hacia el cielo , mientras su voz se escucha en el fondo , ” Deseo con todo mi ser , que las cosas pudieran volver a ser como antes . ” Helfer después mira a la cámara , y su voz declara  , “Quiero mi casa de vuelta . “

Échale un vistazo a continuación:

¿A que se esta refiriendo Helfer? Probablemente se esta dirigiendo a su hijo Lucifer quien abandono el Infierno para una vida cómoda en Los Angeles. ¿A lo mejor ha sido expulsada del Infierno en mendio del caos que dejo la salida de Lucifer.

SDCC: ‘Lucifer’ T2 Trailer

Lucifer Morningstar (Tom Ellis) está en el borde después de descubrir que la matriarca de su familia (Tricia Helfer) ha escapado del infierno. Ahora, tendrá que averiguar quién ayudó a liberar a su madre, continuando al mismo tiempo su deseo por castigar  criminales junto a la detective de LAPD, Chloe Decker (Lauren German).

“Atrapado en el infierno desde hace miles de años por Dios (su ex marido), la Madre de los Ángeles esta libre en la Tierra. Mamá no tiene miedo y tiene una fuerte convicción de lo que ella es y lo que se merece. Sin embargo, la madre y el hijo no comparten la misma opinión cuando se trata de la humanidad. Todo lo que fascina a Lucifer acerca de la gente, su  mamá repudia. Un desdeño que se destaca por el hecho de que mamá está atrapada en un cuerpo humano para su estancia en la Tierra. Lucifer esta desesperado por averiguar lo que su mamá esta tramando, pero ella afirma que lo único que quiere es pasar tiempo con sus hijos de nuevo. Pero, ¿puede la madre del diablo realmente ser tan inocente?

¿Fan de Lucifer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Tricia Helfer Es La Mamá De Lucifer

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com