Trollhunters de Guillermo Del Toro

DreamWorks Animation ha revelado la primera imagen para la nueva serie del genial  Guillermo Del Toro, Trollhunters; que sera accesible por el servicio de streaming Netflix. El cineasta ha estado desarrollando este proyecto por cerca de cinco años y ahora por fin podemos mirar los frutos. Trollhunters es el resultado de la adaptación de una novela que Del Toro colaboró con el autor Daniel Kraus.

Dreamworks y Netflix desencadenarán una nueva y fantástica aventura. Bienvenidos a Arcadia, un suburbio donde sus residentes  hacen un sorprendente descubrimiento . Un mundo escondido debajo de su ciudad. Tan vasto y alucinante como cualquier cosa en la superficie. DreamWorks Trollhunters traerá espectadores de todas las edades de todo el mundo a la mente rica y creativa de Guillermo del Toro .

La serie se anuncio por primera vez en enero y se espera en la plataforma en algún momento de este año. Originalmente Del Toro pensaba en desarrollar la historia en una pelicula animada, obviamente esto cambio y ahora tendremos la serie.

 “Tenía muchas ganas de desarrollar una historia que podría ser escrito para niños, pero que involucrara  un género que daba miedo.”

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com