Tyler Hoechlin De Teen Wolf a Superman

La estrella del drama sobrenatural  de MTV, Teen Wolf,  Tyler Hoechlin ha sido elegido para ser el nuevo Superman/ Clark Kent en la serie de Supergirl en The CW.

Como se anunció previamente, el personaje del hombre de acero visitará a su prima Kara en National City en el comienzo de la segunda temporada.

Esta no es la primera vez de Hoechlin como un personaje de cómic ; él ganó notoriedad como el hijo de Tom Hanks en la adaptación cinematográfica de la novela Max Allan Collin: Road To Perdition.  Esperemos verlo en el crossover con el resto del Flarrowverse.

Supergirl es protagonizada por Melisa Benoist como Kara Zor-El/Supergirl, Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como J’onn J’onzz/Martian Manhunter, Mehcad Brooks como James Olsen, Calista Flockhart como Cat Grant y Jeremy Jordan como Winn Schott.

Supergirl estrenará su segunda temporada este otoño en The CW.

 ¿Qué les parece la elección?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Tyler Hoechlin De Teen Wolf a Superman

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com