Ubisoft abrira un Parque de Diversiones

assassins-creed
Ubisoft Assasin’s Creed

Ubisoft la compañía productora de videojuegos, creadora de franquicias como Assasins Creed y Prince of Persia, planea abrir su propio parque de diversiones en Malasia.

Este parque de diversiones , esta planeado para el año 2020, todo parece indicar, que sera creado en un complejo cerrado en Kuala Lumpur, con atracciones propias de las franquicias de las cuales son dueños o socios.

Ademas de esto; pretenden colaborar con el co-propietario de la compañía Movie Animation Park Studios, ademas de la organizacion Malaysian Theme Park Developer RSG. Integrando propiedades de Dreamworks animation.

RSG seria el dueño de este parque, sin embargo, Ubisoft mantendría el control creativo del mismo. Esta nota aparece, solo 4 meses después del anuncio de Nintendo, que dice que Universal Parks & Resorts tendrá la apertura de utilizar los personajes de Nintendo para sus nuevas atracciones.

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com