UN NUEVO ENFOQUE: STEVE JOBS TRAILER

Un nuevo enfoque: Steve Jobs Trailer,  otra película con una visión diferente de esta historia, del hombre que creo una.

Ya perdimos la cuenta de cuántas películas tiene el cofundador de Apple, pero la próxima cinta parece ser la que más promete.

El estudio de cine Universal Studios publicó el martes el segundo y más reciente tráiler de la biografico de Steve Jobs, en el que muestra el lado cruel y humano de la vida de Jobs, pues deja ver cuando Jobs negó ser padre de su hija Lisa, así como las escenas en las que Jobs gritaba a sus empleados para exigir lo mejor de ellos.

Esta nueva película biográfica de Jobs se basará en el libro escrito por Walter Isaacson, el cual llegó a los estantes después de la muerte del visionario ejecutivo en octubre de 2011. El actor Michael Fassbender encarnará a Jobs, Seth Rogen será Steve Wozniak, Kate Winslet será la ex jefa de marketing Joanna Hoffman, y Jeff Daniels caracterizará a John Sculley, que actuó como presidente ejecutivo de Apple y que tuvo que ver con el despido de Jobs en los años 80.
La película abordará el antes y después de importantes lanzamientos de tres productos de Apple: la Macintosh en 1984, el iPod en 2001 y el iPhone en 2007.

Además de esta película, ya hay un par de películas que narran partes de la vida de Jobs. Piratas de Silicon Valley, de 1999, se basaba en el nacimiento de Apple, Microsoft y el boom de la tecnología. Asimismo, el actor Ashton Kutcher se encargó de hacer el papel de Jobs en la película Jobs en 2013.

Primer trailer de ‪‎Steve Jobs‬ película dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin. Protagonizada por Michael Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet. Estreno en México: 25 dic 2015.

con subtitulo.

 

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com