Una serie de Eventos Desafortunados a Netflix

Netflix anda con todo, ahora a tomado los derechos de la serie de Libros de Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados” para lanzárla como serie original de la cadena.

Narrado por Snicket, Una serie de eventos desafortunados cuenta la historia de los huerfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire a manos de su tío, el Cruel Conde Olaf. Su camino se encuentra lleno de tribulaciones y pruebas, infortunios y un villano en busca de toda su fortuna, todo para descubrir el secreto de la muerte de sus padres.

Los 13 Libros de la serie han vendido mas de 65 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a 45 idiomas ademas de le película homónima protagonizada por Jim Carey del 2004.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com