Una serie de Eventos Desafortunados obtiene su primer trailer

Una Serie de Eventos Desafortunados por Netflix

Hace un par de semanas te anunciamos que Una serie de Eventos Desafortunados sera transformado en una serie por la cadena de streaming Netflix. 

Sin embargo por lo menos un fan por ahí afuera no se pudo contener y se dedico a ahora hacer el primer teaser del nuevo show. Bajo el Seudónimo “Elenora Poe” ( La ficticia editora que despide a Lemony Snicket después de que escribe una mala critica a alguno de los villanos de la serie ) subió a su propia cuenta este desafortunado corto.

Ejecutivos dentro de la compañía de Netflix afirmaron que no tienen nada que ver con este trailer, mas sin embargo, se mira impresionante y ayudo a despertar el interés por Una Serie De Eventos Desafortunados de nuevo.

Aun desconocemos detalles de la serie pero estaremos al pendiente ya que se espera que Netflix anuncie pronto.

Narrado por Snicket, Una serie de eventos desafortunados cuenta la historia de los huerfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire a manos de su tío, el Cruel Conde Olaf. Su camino se encuentra lleno de tribulaciones y pruebas, infortunios y un villano en busca de toda su fortuna, todo para descubrir el secreto de la muerte de sus padres.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Una serie de Eventos Desafortunados obtiene su primer trailer

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com