‘Underworld: Blood Wars’ Conoce a los Vampiros y Lycans

Después de cinco largos años desde la ultima cinta de Underworld, Selene regresa a continuar la guerra entre los clanes de vampiros y licanos en la quinta película de la franquicia. Ambos clanes la han traicionado y ahora se encuentra en exilio.

Al final de Underworld: Awakening (2012) Michael se encontraba huyendo se encuentra y Selene y su hija tratando de encontrarlo antes que los clanes lo hagan.

Ahora Screen Gems y Lakeshore Entertainment han estrenado una serie de posters para la nueva cinta. Algunas caras las podremos reconocer, pero también conoceremos al nuevo antagonista.

Gracias a Moviepilot podemos apreciarlos, disfruten la galería.

Kate Beckinsale como Selene

Kate Beckinsale As Selene

Selene es parte del grupo de soldados de élite que se dedican a a todos erradicar los licanos. En su búsqueda por cazar a los asesinos de su familia se enamora de Michael un hibrido entre vampiro y licano. Ahora la sangre del primer inmortal corre por sus venas aumentando su letal eficacia.

Charles Dance como Thomas

tomas-poster

Thomas es el vampiro que traiciono a Selene entregando a sus hija a los licanos. Esto aumentará las tensiones entre ambos en Underworld: Blood Wars. Es el padre de David a quien también veremos en la cinta.

Theo James es David

james-psoter

David es el hijo de Thomas. Un joven vampiro que ayuda a Selene en Underworld: Awakening. En una batalla en contra de los licanos, David muere pero es resucitado por Selene ahora se encuentra a sus servicio y servirá como parte principal en la inminente guerra.

Tobias Menzies es Marius

marius-poster

El nuevo líder de los licanos. Un comandante nato agraciado con habilidades de pelea superiores al resto de su clan. ¿Pero, será suficiente para pelear contra Selene?

Underworld: Blood War es dirigida por Anna Foerster y cuenta con  las actuaciones de Beckinsale (Selene), Tobias Menzies (Marius), Theo James (David), Lara Pulver (Semira) y Charles Dance (Thomas). Blood Wars se espera en las salas de cine el 6 de enero del 2017.

La franquicia de Screen GemsLakeshore Entertainment nos llevara de nuevo a las salas de cine con Kate Beckinsale retomando su rol como la letal Death Dealer, Selene, acompañada de los actores Theo James quien representó al vampiro DavidCharles Dance como Thomas.

Dale click al link para ver el trailer.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com