‘Universal Pictures’ Presenta Oficialmente ‘Dark Universe’

La Momia de Tom Cruise es una de las películas más esperadas del verano de 2017; pero este reboot también servirá como la plataforma de lanzamiento para un universo cinematográfico más grande, poblado por los personajes y monstruos clásicos  que posee Universal Pictures.

El día de hoy Universal Pictures anunció oficialmente que el “Monsters Universe” (como lo conocíamos hasta hoy) se llamará Dark Universe. Ve el teaser ahí abajo 

Junto con el anuncio, la compañía ha terminado meses de especulación sobre las grandes estrellas que se unirán a ese Dark Universe.

¿Listo para las grandes confirmaciones? Ve ahí abajo una primera foto del elenco del Dark Universe.

 

Las películas del Dark Universe se distinguirán por las actuaciones de algunas de las superestrellas más talentosas y populares del mundo, incorporandose a papeles icónicos; así como a nuevos talentos cuyas carreras están empezando a formarse.

Mientras que las estrellas de los futuros proyectos del Dark Universe se reunieron por primera vez en la foto de arriba: El Hombre Invisible y el Monstruo de Frankenstein serán interpretados por, respectivamente, el exitoso Johnny Depp y el ganador del Oscar, Javier Bardem; que aparecen juntos a finales de este verano en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Los actores se unen a la superestrella Tom Cruise quien representa a Nick Morton y el ganador del Oscar  Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll, que dirigen el reparto de estrellas de The Mummy; junto con Sofia Boutella, la actriz que encarna el papel protagonista en esa película .

Las películas del Dark Universe están conectadas por una misteriosa organización multinacional conocida como Prodigium. Dirigida por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll. La misión de Prodigium es rastrear, estudiar y, cuando sea necesario, destruir el mal encarnado en forma de monstruos en nuestro mundo. Trabajando fuera de cualquier gobierno, y con prácticas ocultas por milenios en secreto, Prodigium protege al público del conocimiento del mal que existe justo más allá de la delgada membrana de la sociedad civilizada … e irá a cualquier longitud para contenerla. Para más visita: www.WelcometoProdigium. com

Relacionado: Dr. Jekyll y Mr. Hyde Presentados en Corto de ‘The Mummy’

Dirigida por Alex Kurtzman, The Mummy será la primera película en el universo compartido Universal Monsters; este contará con un nuevo giro en el amplio catálogo de clásicos personajes de horror del estudio, incluyendo al Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde y el Novia de Frankenstein.

¿Qué te parece el anuncio y el elenco del Dark Universe? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com