Ve al ‘Batman que Ríe’ y su manada de ‘Robins Salvajes’

El próximo 13 de septiembre, los fans de DC Comics, podrán apreciar al ” Batman que Ríe“; un caballero oscuro del Dark Multiverse. Un personaje con claras características de un Joker y un cuarteto de Robins salvajes amarrados en cadenas.

El ‘Batman que Ríe’ hará su aparición en Dark Nights: Metal #2; el 13 de septiembre; el mismo día en que él y sus Robins aparecen en Teen Titans # 12, parte uno de la “Gotham Resistance”El crossover de cuatro números incluye Nightwing # 29, Suicide Squad # 26 y Green Arrow # 32.

El ‘Batman que Ríe‘ también obtendrá su pripio comic; El Batman Who Laughs# 1, y se espera en las tiendas el 15 de noviembre.

Échale un vistazo a la galería ahí abajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En Dark Nights: Metal, versiones malvadas del Caballero Oscuro, están llegando a aterrorizar a la Tierra. Siete cómics que se unirán en el evento; cada uno destacando una versión diferente y dañada de Batman generada desde el Dark Multiverse.

¿Qué te pareció este nuevo Batman? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Ve al ‘Batman que Ríe’ y su manada de ‘Robins Salvajes’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com