Ve los Primeros Minutos de Spider-Man: Homecoming en este Momento

Spider-Man: Homecoming esta a punto de explotar en la pantalla grande; mientras tanto Sony  y Marvel en preparación para su estreno han liberado la primer escena de la cinta.

Si eres igual de quisquillosos como nosotros y no entras a la sala de cine una vez que ya empezó la película; decidiendo que es mejor entrar a otra función que perderte unos minutos. Tal vez podrías emocionarte con este corto. Pero te advertimos que ESTE CONTIENE SPOILERS PARA Spider-Man: Homecoming.

El clip anterior muestra la primera escena completa del Spider-Man del director Jon Watts. Después del nuevo logo de Marvel; la película salta directamente a un corto filmado por Peter Parker (Tom Holland) en su teléfono. La secuencia muestra a Peter documentando su viaje a Alemania, donde estrenó su nuevo traje y luchó junto a los Vengadores en Capitán América: Guerra Civil. Luego termina con un incómodo abrazo/no-abrazo de Iron Man. Es una manera divertida de comenzar la película y no pierde tiempo introduciendo el humor que define gran parte de la película.

¿Emocioando por Spider-Man: Homecoming? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com