Home Cine Ve los Primeros Minutos de Spider-Man: Homecoming en este Momento

Ve los Primeros Minutos de Spider-Man: Homecoming en este Momento

by Walter Terrazas

Spider-Man: Homecoming esta a punto de explotar en la pantalla grande; mientras tanto Sony  y Marvel en preparación para su estreno han liberado la primer escena de la cinta.

Si eres igual de quisquillosos como nosotros y no entras a la sala de cine una vez que ya empezó la película; decidiendo que es mejor entrar a otra función que perderte unos minutos. Tal vez podrías emocionarte con este corto. Pero te advertimos que ESTE CONTIENE SPOILERS PARA Spider-Man: Homecoming.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=59&v=OmE8cujOcBo

El clip anterior muestra la primera escena completa del Spider-Man del director Jon Watts. Después del nuevo logo de Marvel; la película salta directamente a un corto filmado por Peter Parker (Tom Holland) en su teléfono. La secuencia muestra a Peter documentando su viaje a Alemania, donde estrenó su nuevo traje y luchó junto a los Vengadores en Capitán América: Guerra Civil. Luego termina con un incómodo abrazo/no-abrazo de Iron Man. Es una manera divertida de comenzar la película y no pierde tiempo introduciendo el humor que define gran parte de la película.

¿Emocioando por Spider-Man: Homecoming? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

You may also like

1 comment

Spider-Man: Homecoming Review. La Mejor Película de Spider-Man - Deheroesavillanos.com 31 Mayo, 2018 - 9:55 pm

[…] La cinta nos lleva a los eventos de Civil War, dándonos un contexto del tiempo en que estamos situados. Toda esta escena me recordó, los cómics del arácnido; en particular como Peter Parker, utiliza su cámara para tomar fotos de Spider-Man para el Daily Bugle. Es aquí donde podemos empezar a notar la gran elección de Tom Holland como Peter Parker. Su apariencia inocente y geeky, junto con su look de un joven de preparatoria son la decisión perfecta de parte de Marvel. […]

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com