Vertigo Anuncia Nuevos Cómics De ‘Serenity’

A pesar de que la aclamada serie de Joss Whedon, Buffy: The Vampire Slayer duró por siete temporadas, su siguiente show, llamado Firefly, desafortunadamente tuvo una corta vida, con tan solo trece episodios. Sin embargo, esto no ha evitado que los fans de la serie la han llevado a un estado de culto dentro del genero de la ciencia ficción. Firefly, logró obtener una conclusión en la película de Serenity (2005), ademas de cruzar a los cómics, vídeojuegos y otros medios.

El escritor del cómic izombie, Chris Roberson ahora tendrá la oportunidad de explorar el universo de Firefly en una nueva linea de cómics por parte de Vertigo ComicsSerenity: No Power in the ‘Verse contará con el arte de Georges Jeanty, quien ilustró la previa edición de la historia, Leaves on the Wind.

Serenity: No Power in the ‘Verse seguirá aproximadamente un año después de la conclusión de esa historia y marcará el regreso del Capitán Malcolm Reynolds y su tripulación. Solo que no regresará Wash.

“Creo que se trata de los personajes y sus relaciones en primer lugar lo que mantiene a la gente regresando  por más , seguida muy de cerca por la riqueza del entorno y la historia de fondo ” declaró Roberson a EW

serenity (1)

¿Qué opinan fans de Firefly y Serenity?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com