Villano de ‘Logan’ Revelado !!!

Alrededor de todos los rumores sobre el villano que el actor Richard E. Grant en Logan, el cual solamente era descrito como  “un científico loco”, han sido silenciados. Ahora sabemos a quien representara en la cinta, y aunque es un personaje de cómics, no es quien creíamos que sería.

Otra imagen en blanco y negro de la película ha sido lanzada en su cuenta de Instagram, esta vez de Grant. Debido a su aspecto (muy humano)  no parece ser el Sr. Siniestro, como se rumoreaba anteriormente. Pero la imagen nos da una gran pista sobre su rol.

Rice

A post shared by @wponx on

La palabra: Rice, parece indicar que el personaje es el Doctor Zander Rice, quien, en los cómics, es una parte importante de los orígenes de X-23. Junto con la madre de Laura y el doctor Martin Sutter, Rice formó parte del equipo que buscaba revivir el programa Weapon X que eventualmente condujo a la creación de Laura como clon femenina de Wolverine.

Rice era un hombre cruel, que primero forzó a la madre de Laura a embarazarse con la clon. Antes de exponer a Laura a experimentos brutales para moldearla en un asesino. Eventualmente, X-23 mató a Rice cuando escapó de las instalaciones donde había pasado gran parte de su joven vida , pero parece que Rice podría tener un papel más grande en la  historia  de Logan.

¿Qué te parece este villano?

‘Wolverine 3: Logan’ Historia Filtrada [SPOILERS]

La película es dirigida por James Mangold y es protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle y Elise Neal. La cinta se espera en las salas de cine el 3 de marzo del 2017.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com