Rápido y Furioso La Trilogía Final

Rápido y Furioso contara con 3 filmes mas. Vin Diesel se encuentra trabajando con Universal Pictures en Fast 8, la que sera la octava entrega de la saga que mostrará a la familia encabezada por Dominic Toretto en una nueva aventura. Pero ahora el actor a través de su cuenta de Instagram ha anunciado las fechas para la trilogía final.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Después de 15 años del estreno del primer film y seis exitosas secuelas, la carrera callejera por fin llegara a su fin (al parecer estas peliculas corren por la misma pista de despegue de Fast And Furious 6). Completando dos décadas y con mucho altibajos para la familia, Vin Diesel ha declarado que este proyecto cerrara varios de los arcos argumentales de la historia.

Fast 8 es dirigida por F. Gary Gray y  contará con los regresos de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell y cuenta con fehca de estreno para el 14 de abril del 2017.

 

Vin Diesel en Fast 8; Rápido y Furioso La Trilogía Final

¿Qué opinan? ¿Se ha convertido esta franquicia en el “Viernes 13” del genero de la acción?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com