Voltron El Defensor del Universo a Netflix

¡Voltron el defensor del universo se dirige a Netflix! El anuncio oficial nos llego hace un par de semanas, pero ahora nos enteramos que el servicio de streaming ademas de adaptar Trollhunters de Guillermo Del Toro, han unido fuerzas con el director para traernos esta nueva serie de Voltron y gracias a Nerdist te tenemos el logo oficial y el nuevo titulo; Voltron, Legendary Defender.

Voltron, Legendary Defender

Esta será la primera serie animada de la Fuerza León desde el 2011 en Nicktoons aunque solo fue una temporada. Desgraciadamente Dreamworks no ha revelado mucho  acerca de la serie hasta el momento , en particular sobre el reparto y los creadores, además de Trollhunters de Guillermo del Toro, Legendary Defenders llegará a Netflix a finales de este año.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Voltron El Defensor del Universo a Netflix

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com