‘El Vuelo del Navegante’ Tendrá Remake !!!

Gracias a la época que vivimos y programas llenos de nostalgia como Stranger ThingsEl Vuelo del Navegante (Flight of The Navigator, 1986), tendrá su propio remake.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Joe Henderson (showrunner en Lucifer), que regresa  Fox para el reinicio. La película original de Disney, trata sobre un niño de 12 años de edad que desaparece en 1978 y aparece en 1986, sin haber envejecido un día. La razón: extraterrestres terminan necesitando su ayuda para arreglar su nave descompuesta para poder regresar a casa; no gracias a la interferencia de la NASA en el camino.

Hasta ahora no hay ninguna palabra sobre cómo Henderson podría cambiar la historia; o si el nuevo navegador se situará en el día de hoy o en el futuro.

Lionsgate se encargará de la producción de la película con la ayuda de Henson Co., que sin duda traerá su experiencia con títeres para ayudar a crear el elenco de la película, alienígena y robots.

Resultado de imagen para flight of the navigator gif

¿Algún fan de El Vuelo del Navegante? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com