Warner Bros. Retrasa ‘Aquaman’ … Otra vez.

Atención fans del DCEU, tenemos otro gran cambio para ustedes !!!  Warner Bros. acaba de anunciar otro retraso en el estreno de Aquaman. Aunque tan solo es un pequeño movimiento, la fecha original era en octubre del 2018, ahora de acuerdo al reporte, Aquaman llegará a los cines en tiempo para las fiestas decembrinas.

De acuerdo a Ben Fritz del Wall Street Journal, Aquaman ha sido empujado de nuevo al 21 de diciembre de 2018. La fecha puede sonar familiar a algunos fanáticos del cómic, ya que también marca el lanzamiento de la película animada de Sony Spider-Man con Miles Morales. Afortunadamente para WB, Disney/Lucasfilm no tienen preparado nada para esas fechas (como acostumbran), la película de Han Solo tiene fecha de estreno para mayo.

Este movimiento llega como una sorpresa, ya que hemos estado recibiendo buenas noticias del progreso de la cinta. James Wan se encuentra en búsqueda de locaciones y las primeras escenas ya están saliendo en linea. Algo que tenemos que considerar es que la fecha del 27 de junio tiene una película de DC sin titulo aun, y podríamos considerar Flash, pero esta aun no tiene director.

Por el momento, los fans tendremos que conformarnos con el debut de Aquaman en La Liga De La Justicia este verano.

Esto solo confirma más los miedos que los fans tenemos en respecto del DCEU. Esperemos que en algún punto alguien arregle esto. Solo diré que si Cyborg es lo mejor de La Liga De La Justicia, nos vamos a reír mucho.

¿Qué opinas del retraso de Aquaman? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Batman Reclutando La Liga De La Justicia.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada , Diana Prince , para enfrentar  a un enemigo aún mayor . Juntos , Batman y la Mujer Maravilla trabajan para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada . Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, Batman , Wonder Woman , Aquaman , Cyborg y Flash – puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas .

Dirigida por Zack Snyder , esta cinta marcará el debut en la pantalla grande de la Liga de la Justicia, y con un elenco estelar que incluye a  Ben Affleck , Henry Cavill , Gal Gadot , Jason Momoa , Ezra Miller y Ray Fisher .

La Liga de la Justicia se establece para estrenar el 17 de noviembre de , de 2017.

Zack Snyder da Primer Vistazo al Mundo Acuático de ‘Aquaman’

Arthur Curry aprende que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Ahora debera dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

James Wan dirige la cinta con un guion de Will Beall y Geoff Johns. Aquaman cuanta con las actuaciones de Jason Momoa, Nikole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Temuera Robinson y Yahya Abdul-Mateen II.

La cinta se espera en las salas de cine el 2018.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com