‘Wild Cards’ De George R.R. Martin A La TV

Mientras nos estamos preparando para el inevitable final de Game Of Thrones, otra serie de George R. R. Martin ha comenzado su viaje a la televisión.

El autor anunció que Universal Cable Productions ha adquirido los derechos de Wild Cards. Una serie de novelas que conforman un universo de superhéroes. Melinda M. Snodgrass quien co-creara Wild Cards se encuentras a bordo del proyecto como productora ejecutiva junto con Gregory Noveck.

Wild Cards ha contado con la ayuda de varios escritores supervisados por Martin y esta situado en un universo alterno en el cual un virus extraterrestre ha mutado el DNA humano, dejando a los sobrevivientes con serias complicaciones físicas o impresionantes poderes sobrehumanos.

La serie de novelas debutó en 1987 y hasta el momento cuenta con 22 libros, con el numero 23 planeado para este mes. Cuenta con historias de Martin, Snodgrass, Roger Zelazny, Gail Gerstner-Miller, Chris Claremont, Paul Cornell y muchos mas.

El autor escribió en su blog: “Espero que estén tan emocionados como yo. Claro que, Hollywood es Hollywood y nada es seguro. Pero cruzando los dedos espero que Wild Cards llegue a la televisión en un año o dos”.

Termino diciendo que no estará involucrado en le desarrollo de la serie ya que su contrato de exclusividad con HBO no se lo permite, ademas añadió: “No se olviden que estoy escribiendo The WInds Of Winter“.

Personalmente he leído 2 de las novelas de Wild Cards, pero creo que me podre al corriente, solo que son muchas. Afortunadamente tengo tiempo aún.

¿Algú fan de Wild Cards?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com