Wolverine En Apocalypse Después De Todo

Ya conocimos a los aliados de En Sabah Nur en el trailer anterior de X- Men:Apocalypse. Sin embargo ahora no será el grupo de jóvenes mutantes dirigido por Mystique ni los antagonistas al servicio de Apocalypse lo que atraerá la atención de los fans, mas bien la confirmación de un largamente anticipado cameo.

Quieren un pista?? SNIKT !!!

Hugh Jackman presentó el clip en su cuenta de twiter. ¿Qué les parece?

Ya se estaban tardando… Wolverine esta de regreso con sus amigos…

Desde los comienzos de la civilización , fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel , acumuló los poderes de muchos otros mutantes , convirtiéndose en inmortal e invencible . Al despertar después de miles de años , está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos , incluyendo un descorazonado Magneto para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden sobre el cual el reinara.Mientras que el destino de la Tierra está en juego , Raven (Mystique) con la ayuda del Profesor X  llevara un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult, X-Men: Apocalypse Tambien contra con las participacion de  Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lana Condor, Oscar Isaac, Ben Hardy, Olivia Munn y otros mas.

Este film cuenta con fecha de estreno para el 26 de Mayo del 2016

Wolverine en Apocalypse. ¿Qué opinan?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Wolverine En Apocalypse Después De Todo

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com