Wolverine esta de regreso en Marvel y tiene una Gema del Infinito

En los cómics solo hay un regla que cumplir: “Nadie se queda muerto por mucho tiempo”. Así que el regreso de Wolverine al Universo de Marvel, no era una duda; sino más bien un: ¿Cuándo? La nueva linea, Marvel’s Legacy #1 nos lleva a una nueva era de los cómics;.

Los fans seguramente están preguntándose: ‘¿Cómo es eso posible? Wolverine fue encerrado en una tumba de  adamantium endurecido y se fue para siempre.  La verdad es que vimos al icónico personaje perder su poder para sanar en la conclusión del cómic  del 2014 The Death of Wolverine; y terminó sumergiéndose en el adamantium caliente. Pero, entonces no se mostró que muriera. Sí, lo parecía porque Wolverine estaba sobre sus rodillas y una vez que el metal formó una corteza alrededor de su cuerpo y supo que su ADN nunca serviría a ningún mal propósito de nuevo, la muerte por asfixia era inevitable, incluso para Wolverine.

Sin embargo, en Legacy # 1 vemos a una joven Jean Grey viajar a una cabaña lejana en Canadá con mucho optimismo. Teniendo en cuenta los incidentes que tuvieron lugar recientemente en el Universo Marvel; Puede que ella no lo viera allí, pero, está encantada cuando descubrió que el capullo de adamantium estaba abierto desde el centro y Wolverine desaparecido.

Lo interesante es que Wolverine ha encontrado ;a Gema de la Mente (una Gema del Infinito); lo extraño es que el control mental nunca ha sido el fuerte de Logan. Ahora tendremos que leer Legacy #1 para enterarnos de que esta pasando.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com