Wonder Woman Revelada

Como parte de los planes de Warner Bros. para el San Diego Comic-Con 2016, el estudio ha revelado la primera sinopsis para la historia de la anticipada película de Wonder Woman. Bajo la dirección de Paty Jenkins y con la actuación de Gal Gadot en el rol titular, siguiendo un guion de  Allan Heinberg (Grey’s Anatomy) y el jefe creativo de DC ComicsGeoff Johns, basándose en un historia de Heinberg y el director de Batman V Superman, Zack Snyder.

“La película de Wonder Woman,  llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje titular en la épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins . Antes de que sea la mujer de maravilla , era Diana; princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible . Criada en una escondida isla paradisíaca. Un piloto americano se accidenta sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior. Diana sale de su casa , convencida de que puede detener la amenaza . Luchar junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras. Diana  descubrirá todos sus poderes … y su verdadero destino .”

 WW

Suena muy interesante, y muchos fans seguramente estarán a favor de la historia. Sobre todo, si consideramos la inclusión de Geoff Johns en el script y que la historia suena muy parecida a la original. Aunque no hay detalles sobre si seguirán el clásico cuento de como fue formada de barro y como un diosa griega le otorgo la vida.

Wonder Woman se espera en los cines el 2 de junio del 2017.

¿Qué esperas mirar en la película de la Mujer Maravilla?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com