Woody Harrelson se une a película de ‘Han Solo’

El genial actor Woody Harrelson se ha unido al elenco de la película del joven Han Solo que se espera en las salas de cine el próximo año.

Harrelson es reconocido por su amplio curriculum en el cine y la televisión como The Hunger Games, No Country For Old Men, True Detective, Cheers y Zombieland, se unirá a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover  (Lando Calrissian) y Emilia Clarke en esta nueva aventura.

Esta historia de Star Wars es la segunda de una serie de películas que se llevarán a cabo fuera de la saga de la familia Skywalker, y está ambientada durante la juventud del famoso bribón antes de los eventos del Episodio IV: A New Hope.

Los directores de la cinta  Phil Lord y Christopher Miller declararon: No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody. Su capacidad de encontrar humor y pathos, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente única. También es muy bueno en ping pong. “

Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel  se encuentran a bordo del proyecto como productores aunque este aun no tiene nombre. La cinta está prevista para su lanzamiento en el 2018.

Por supuesto que no hay detalles aun sobre que papel tendrá el actor pero estaremos al pendiente.

¿Qué papel sería el adecuado para Woody Harrelson?


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Woody Harrelson se une a película de ‘Han Solo’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com