X Files Re-Opened

The X Files Re Opened nos trae el primer vistazo  de las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson como los Agentes Fox Mulder y Dana Scully en el esperado regreso de la serie. Este nuevo vídeo de 21 minutos nos lleva detrás de cámaras y nos revela información secreta de los Agentes.

Con la participación del creador de la serie, el vídeo presenta la premisa del show para las personas que aun no la conoce al mismo tiempo que logra levantar las expectativas de los fans. Si tienes 21 minutos, no puedes perderte este impresionante promocional.

“Queremos satisfacer la mitología del mismo, pero también tendremos episodios que contaran su propia historia y en medio de estos hay uno que es muy gracioso” Comento Duchovny.

Con la implementación de Joel McHale (Community) y Robbie Ammel (The Flash) Lauren Ambrose (Six Feet Under), Annabeth Gish (The Bridge), Annet Mahendru (The Americans), Rhys Darby (Flight of the Conchords), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), y el regreso de William  B. Davis como ” El Hombre Fumador” The X Files pronto regresara a la pantalla chica con mas misterios.

The X Files volverá con seis nuevos episodios a partir de un evento especial de dos noches . Los primeros estrenaran el domingo 24 de enero, con el siguiente capítulo el 25 de enero en FOX.

X Files Re Opened

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “X Files Re-Opened

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com