XENA LA PRINCESA GUERRERA ESTARÁ DE REGRESO

Xena La Princesa Guerrera

Xena la princesa guerrera estará de regreso  con un reboot que están preparando y aún se están afinando detalles, todavía no encuentran a una digna actriz que interprete el personaje y que le dé ese sentido tan femenino y violento a la vez,  ese toque tan Xena que daba  la actriz Lucy Lawlees.

Podemos tener idea de varias mujeres las cuales podrían darle un giro completamente diferente a lo que conocemos de “la princesa guerrera”, pero por otro lado también estaría muy bien que guardaran un poco de la trama original, en lo personal creo que esta serie es parte importante de la época, porque si no recuerdan, en esos tiempos teníamos muchas series del estilo, bueno al menos a mi me parecían similares en algunos aspectos, como lo era Hercules (De la cual Xena fue un spinoff).

Lo curioso es que este personaje era bastante afeminado, aunque estaba lleno de músculos, su atuendo nos revela muchas cuestiones homosexuales y por el otro lado estaba Xena, una mujer bastante varonil y agresiva, muy lejos de lo que hoy sería el estereotipó de las actrices (esqueletos) en cuestión corporal.

Aunque tal vez deberían de considerar que Lucy Lawless y Renee O’Connor  podrían regresar a continuar en lugar de reiniciar de nuevo.

Se lo están tomando muy enserio y cautelosamente, para traer de regreso a la princesa guerrera, apenas se confirmó al guionista de este reboot siendo  Javier Grillo-Marxuach el cual ha participado en series como LOST y Charmed, comentó en una entrevista que tratará de mantener el concepto de un universo sobrenatural en la antigua Grecia, para no perder la esencia de lo que Tapert género desde un inicio, también Marxuach junto a Rob Tapert y Sam Raimi serán coproductores ejecutivos de esta nueva entrega.

Como les mencione se han pensado en varias actrices, entre una de ellas a Jennifer Lawrence para interpretar a la princesa guerrera, ya que su actuación en los juegos del hambre ha impresionado a varios productores y está dentro de las posibilidades,pero probablemente esto no sea posible a menos que dicho reboot sea para el cine. ¿Tú a quién pondrías?

 

Cuéntanos que piensas, comparte comenta y dale like.

 

 

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com