Home Cine Yoga Hosers Estrena Trailer Lleno de Salchichas Nazis???

Yoga Hosers Estrena Trailer Lleno de Salchichas Nazis???

by Walter Terrazas

Yoga-Hosers-1El primer trailer para la siguiente película del director/geek Kevin Smith Yoga Hosers ha estrenado en linea. La cinta es protagonizada por la hija del director, Harley Quinn Smith y la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp como un par de jóvenes que trabajan en una tienda, ambas llamadas Colleen y quienes  se ven envueltas en una misteriosa invasion de monstruosas salchichas Nazis, llamadas “Bratzis.” El mismísimo Kevin Smith realizó el rol de los Bratzis.

Las Colleens son ayudadas en su aventura por un detective privado llamado Guy Lapionte, quien apareció por primera vez en la película de Smith, Tusk.

El film se estrenó en Sundance y fue recibido por una avalancha de malas criticas, que describen como él genial director ha dejado de esforzarse. La carrera de Smith ha servido para lanzar al estrellato a personalidades como Ben Affleck , sin embargo en últimos años sus films se han vuelto cada más extraños.

Mira el trailer y decide por ti mismo.

Un film lleno de cameos como Johnny Depp, Justin Lin, Tony Hale, ademas Yoga Hosers es protagonizada por  Austin Butler, Tyler Posey, Ralph GarmanJennifer Schwalbach, y Vanessa Paradis. Yoga Hosers se espera en cines el 29 de julio.

¿Cuál es tu película favorita de Kevin Smith?

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com