Zachary Levi es SHAZAM!

La estrella de ChuckZachary Levi es la nueva adición al DCEU; el actor protagonizará como Billy Batson, también  conocido como SHAZAM! en la esperada cinta.

Batson es un niño que puede transformarse en un superhéroe adulto cuando pronuncia la frase “¡Shazam!” Este acrónimo representa a las figuras míticas Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, cuyos poderes se otorgan a Batson.

Levi, anteriormente protagonizó una variedad de comedias, pero el actor también tiene una historia con el mundo de los superhéroes. Antes de verlo en Shazam!, los fanáticos pueden ver a Levi en Thor: Ragnarok como Fandral, y también apareció en Heroes: Reborn.

El director David F. Sandberg, quien anteriormente dirigió películas como Annabelle: Creation y Lights Out. Ambas historias aterradoras resultaron ser grandes éxitos de taquilla para Warner Bros., otorgándole la oportunidad de enfrentar a un superhéroe que no es tan conocido como los miembros de la Liga de la Justicia.

¿Qué te gustaría ver en SHAZAM!? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com