Zack Snyder se retira de ‘Justice League’ por una Tragedia Familiar

Después de una tragedia familiar, Zack Snyder se aleja de la Liga de la Justicia, junto con su esposa siguiendo de la muerte de su hija. La película está actualmente en la post-producción. The Hollywood Reporter acaba de dar la noticia.

El día de ayer, Snyder tuvo una reunión en su oficina en Warner Bros. El director dijo que estaba tomando tiempo para alejarse de su trabajo después de la muerte de su hija.

“En mi mente, pensé que era algo catártico volver al trabajo; enterrarme solo y ver si eso era camino a través. Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Todo me está consumiendo. Y en los últimos dos meses he llegado a la conclusión … He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades. Estoy teniendo dificultades”. Dijo Snyder mientras su esposa Deborah se sentaba a su lado

“Lo que están pasando es inimaginable, y mi corazón, nuestros corazones, están con ellos”; dijo a la prensa Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, que está completamente de acuerdo con la ausencia de Snyder de la película.

Con la película en post-producción, todavía queda trabajo por hacer. Ahora, se ha anunciado que Joss Whedon será el remplazo de Snyder para terminar la película. Warner Bros. inicialmente consideró retrasar la fecha de lanzamiento de Liga de Justicia; pero los Snyders no estaban satisfechos con la idea. En cambio, el dúo optó por retirarse por el momento para centrarse en su familia y vidas personales.

Zack Snyder con su esposa Deborah

La hija del cineasta (de su primer matrimonio), murió por suicidio en marzo, lo que le impulsó a tomar un descanso del trabajo y Joss Whedon para terminar la cinta de superhéroes para Warner Bros.

Tomando el mando de la película a través de la post-producción y el rodaje de algunas escenas adicionales estará Joss Whedon; el cineasta detrás de Avengers y creador de Buffy the Vampire Slayer. Con la ayuda de Whedon, la película sigue en camino para su fecha de lanzamiento del 17 de noviembre.

Nuestros corazones están con la familia Snyder. Esperemos que puedan sobrellevar este momento tan dificil.





Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Zack Snyder se retira de ‘Justice League’ por una Tragedia Familiar

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com