Zazie Beetz será ‘Domino’ en Deadpool 2

Después de meses de especulación sobre quien podría tomar el rol de la mercenaria, Domino para Deadpool 2; el mismísimo Ryan Reynolds ha confirmado que la actriz Zazie Beetz (Atlanta) será la encargada de darle vida a Neena Thurman mejor conocida como Domino.

A través de su cuenta de twitter, el actor dio el anuncio de una manera muy graciosa.

Una francotiradora experta, apareció por primera vez en X-Force # 8 en 1992. Domino es un mutante con el poder de alterar probabilidades. Su poder normalmente es subconsciente y es activado en momentos de estrés alterando mentalmente las probabilidades a su favor.

Con los años ha sido una espina en el lado de Deadpool tanto como un aliado. Pero quizás lo más importante para Deadpool 2 es su larga relación como la confidente y amante ocasional del viajero del tiempo Cable. 

Aun no existen noticias sobre el casting de Cable para Deadpool o X-Force, pero estaremos al pendiente para reportarselos de inmediato.

¿Qué te parece la elección de Zazie Beets para Domino?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

3 comentarios sobre “Zazie Beetz será ‘Domino’ en Deadpool 2

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com