Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esta vez, Nintendo, en su panel del E3 la próxima entrega de una de las sagas de videojuegos más míticas de la historia. Nos trae lo hermoso que sera el nuevo juego de Legend of Zelda: Breath of the Wild, dándonos un recorrido por algunos de los paisajes que podremos conocer en un mundo abierto que link deberá discubrir; con una animación bastante diferente, y algunas de las herramientas que usaremos en nuestra nueva aventura.

De este nueva aventura de de la saga de Zelda se ha hablado poco, sin embargo los fans están muriéndose de ganas por saber un poco mas de este juego y este trailer habla bastante de lo que nos espera para esta próximo entrega.

Por lo que se muestra en el trailer tendremos algunas interacciones interesantes con el control de Wii-U, y recorreremos paisajes inmensos sobre nuestra fiel Epona.

Nuevas herramientas, batallas épicas,  paisajes insólitos, son un par de cosas que podemos apreciar en este hermoso trailer.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible tanto para Wii U como para la próxima consola de la compañía, Nintendo NX, y llegará en algún momento de 2017.

¿Cuál es tu juego de Zelda preferido?

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Un comentario sobre “Legend of Zelda: Breath of the Wild

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com